Producción y composición rock

¡¡¡Lánzate al vacío!!! ¡¡¡Suelta al creador que llevas dentro!!!

A estas alturas de la película, todos tenemos claro que es imprescindible para cualquier músico, sea el nivel que sea al que aspire, tener unos conocimientos básicos del funcionamiento del home estudio, así como iniciativa suficiente como para perderle el miedo al interesante y creativo mundo de la composición.

Estas en las mejores manos. En Derrame Rock School te ofrecemos tres profesores del mejor nivel nacional. Elige tu estilo y tendrás tu profesor. Tanto Mario como Javi como Alberto, podrán enseñarte todos los trucos y todas las técnicas necesarias para realizarte como creador en tu propio home estudio. Desde las técnicas más básicas en programación (Logic, Pro Tools, Cubase), hasta las más avanzadas (edición, mezcla, ecualización, compresión, mastering). Aplica todos estos conocimientos a la hora de componer y crear tus piezas musicales de la mano de tus profesores, aplica también todos los conocimientos que vayas adquiriendo a nivel teórico/musical. Desarróllate como creador y dale rienda suelta al compositor que sabemos, llevas dentro. Crea y plantea tus temas a los grupos de Taller de Rock para que los toquen y los desarrollen en el entorno de una banda de Rock. Aprende a ser valorado y criticado por otros. Mejora en cada una de tus creaciones e inmortaliza tus obras en las mejores grabaciones amateurs y profesionales. ¡¡¡Tu Eliges estilo y el nivel!!!

Tarifas y condiciones

80/mes
Ideal para iniciarte o especializarte en el mundo del Home Studio, así como en el apasionante campo de la composición. Aprende a crear e inmortalizar tus propias obras musicales.
Ven a visitarnos y disfruta gratuitamente de una de nuestras clases!!!