| Share
aulas

Estás en: inicio » escuela » aulas

Aula de bajo y voz
 
Aula de batería
 
Aula de guitarra eléctrica
 
Aula de guitarra eléctrica, producción y composición
 
Aula de teclados y voz, producción y composición técnica.
 
Plano de la Escuela
Plano de la Escuela
Distribución de las Aulas

Comenzaremos este curso con un total de seis aulas totalmente equipadas con todo lo necesario para impartir todas las asignaturas que a día de hoy os ofrecemos.

-1 Salón de Actos: con una capacidad para aproximadamente 30 personas, será el lugar destinado a las clases colectivas y eventos especiales. Música y Movimiento, Street Dance, Expresión Corporal, Danza Moderna, Ritmos Latinos, Armonía Moderna, Técnica Instrumental. Los Eventos Especiales tendrán lugar de manera excepcional en esta aula, y serán charlas divulgativas de sumo interés para todos los alumnos de la escuela. Desde entrevistas y conversaciones con estrellas del rock nacional, hasta con diseñadores de amplificadores, managers, promotores artísticos, lutieres, compositores, roadies, técnicos de sonido, etc... Todo ello siempre seleccionado por la dirección de la escuela, y programado con suficiente antelación para que nuestros alumnos puedan apuntarse y disfrutar de estos eventos. Gratuitos y preferentes para los alumnos asistentes a las clases de Nivel A.

-2 Aula de Guitarra Eléctrica y Producción y Composición de Rock: Aquí impartiremos las clases de guitarra eléctrica y producción y composición de rock. El aula estará acondicionada para clases individuales y personalizadas de Nivel A.

-3 Aula de Teclados y Producción y Composición Rock/Hip Hop: Aquí impartiremos las clases de teclado y producción y composición de rock y hip hop. El aula estará acondicionada para clases individuales y personalizadas de Nivel A y B de teclado.

-4 Aula de Batería: Destinada principalmente a las clases de batería de Nivel A y B, se utilizará también para las clases de taller de rock.

-5 Aula de Bajo y Voz: Destinada exclusivamente a estas dos actividades.

-6 Aula de Guitarra Eléctrica y Talleres de Rock: En ella impartiremos las clases de guitarra eléctrica de Niveles A, B y C. Así como talleres de rock.

Tenemos como objetivo ampliar el número de aulas en la medida que aumente la demanda de alumnos en un futuro a corto plazo.