| Share
la escuela

Estás en: inicio » escuela » la escuela

Tus deseos son órdenes

Diviértete aprendiendo. Nosotros nos comprometemos a divertirnos enseñándote.

Derrame Rock School esta creado por y para ti. Si estás deseando tocar un instrumento, aprender y divertirte tocando con más gente como tú, estarás en el lugar indicado. Nunca antes una escuela de música fue concebida con unas premisas tan creativas, didácticas y divertidas. Para todos los niveles y edades.

Tanto si eres niño, adolescente o adulto y estás deseando iniciarte en cualquiera de las asignaturas que te proponemos, como si tienes un nivel intermedio y solo deseas divertirte aprendiendo un poco más sin mayores exigencias que las que tú mismo te propongas, hasta si quieres perfeccionar tu nivel y tienes aspiraciones profesionales, Derrame Rock School será tu santuario del Rock en todas sus vertientes y estilos. Un lugar donde además de aprender, podrás conocer a mucha más gente con tus mismas inquietudes, otros instrumentistas con niveles similares a los tuyos con los que interactuar y tocar tanto a nivel amateur en las clases de Taller de Rock, hasta consolidar una formación estable con la que tocar en eventos organizados por la propia escuela, de una manera más exigente y profesional.

En la recepción o zona de alumnos tenemos para ti un lugar donde encontrarte con el resto de músicos de la escuela. Sofás, televisión, zona WI-Fi, zona de refrescos, café o snacks, prensa, etc. harán de Derrame Rock School un lugar al que no sólo desearás asistir cuando tengas clases, sino que será un punto de encuentro entre músicos de la escuela en el que podrás relacionarte y desarrollarte cono músico y persona dentro de nuestras instalaciones.

Como alumno de Derrame Rock School te daremos acceso a importantes descuentos en todos los conciertos programados en la sala Tribeca de Oviedo así como en la tienda de instrumentos musicales 'Musical Marcos de Oviedo'.

 
Derrame Rock School

No podremos comenzar sin ti. ¡¡¡Apúntate ya!!!