| Share
la escuela

Estás en: inicio » escuela » la escuela

DIVIÉRTETE APRENDIENDO MUSICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros nos comprometemos a divertirnos enseñándote.

Derrame Rock School esta creado por y para ti.

Si estás deseando tocar un instrumento, aprender y divertirte tocando con más gente como tú, estarás en el lugar indicado.

Nunca antes una escuela de música fue concebida con unas premisas tan creativas, didácticas y divertidas. Para todos los niveles y edades.

Tanto si eres niño, adolescente o adulto y estás deseando iniciarte en cualquiera de las asignaturas que te proponemos, como si tienes un nivel intermedio y solo deseas divertirte aprendiendo un poco más sin mayores exigencias que las que tú mismo te propongas, hasta si quieres perfeccionar tu nivel y tienes aspiraciones profesionales, Derrame Rock School será tu santuario del Rock en todas sus vertientes y estilos. Un lugar donde además de aprender, podrás conocer a mucha más gente con tus mismas inquietudes, otros instrumentistas con niveles similares a los tuyos con los que interactuar y tocar tanto a nivel amateur en las clases de Taller de Rock, hasta consolidar una formación estable con la que tocar en eventos organizados por la propia escuela, de una manera más exigente y profesional.

 
Derrame Rock School

En nuestra escuela encontrarás diversión y una filosofía del aprendizaje desenfadada.

Podrás elegir entre un montón de instrumentos,con un amplio margen de horarios y con diferentes opciones dependiendo del dinero que quieras invertir en tus clases.

Desde el completo Nivel A, disponible en todos los instrumentos,

hasta el asequible nivel C.

Te esperamos. ¡¡¡No nos falles!!!

No podremos comenzar sin ti. ¡¡¡Apúntate ya!!!

¿Llevas un rockero reprimido dentro de ti?

¿Te has planteado mas de una vez darle rienda suelta?

¡¡¡Ahora no tienes excusa!!!