Armonía moderna

¿Quién dijo que la teoría era aburrida?

En esta asignatura pretendemos mostrarle al alumno un camino sencillo y directo hacia la comprensión de la música moderna.

Consideramos que éste siempre ha sido el gran talón de Aquiles de los alumnos que demandan comprender y ser capaces de descifrar cómo alguien puede llegar a componer una canción en un contexto de Rock en todas sus vertientes. Intentaremos de una manera amena y divertida, mostrarle al alumno cómo se puede llegar a comprender cada uno de los diferentes apartados en los que podemos diseccionar la música rock moderna (tonalidades, acordes, escalas, ritmo, modulaciones, modos, etc…), pudiendo incluso el alumno llegar a plantearse la posibilidad de crear temas propios a partir de los conocimientos adquiridos en esta asignatura.

Para ello organizaremos clases de 45 minutos semanales, impartidas por Javi Rubio y Mario Fueyo. Consideramos esta asignatura de gran importancia, por lo que todos los alumnos matriculados en clases de instrumento individuales (Nivel A), tendrán acceso a estas clases semanales para complementar su aprendizaje del instrumento.

También, si así lo deseas, puedes acceder únicamente a estas clases, en el caso de que solamente te interese estudiar esta asignatura.

Los horarios se anunciarán con antelación suficiente. Intentaremos organizarlos de manera que todo el mundo que esté interesado, pueda elegir entre varias opciones. Estas clases serán colectivas, y se impartirán en el salón de actos de la escuela.

Cualquier duda que tengas al respecto, puedes planteárnosla dese la sección contacto