Hacer musica golpeando cosas…¡¡¡También se puede!!!
¿Qué sería de la música sin su base rítmica?
No hay otro instrumento capaz de desafiar hasta el extremo la coordinación de tu cuerpo. Tus cuatro extremidades al servicio del ritmo. Aprende a tocar la batería con los mejores profesores que te puedes encontrar en la región.
Todos los estilos.
Te proponemos una idea innovadora para estudiar este divertido instrumento. Te lo dividimos en tres clases diferentes
Instrumento: Aprende con tu profesor todos los secretos de la batería moderna. Estudia repertorio, técnicas diferentes, y diviértete siendo quien lleva el peso en tu banda.
Todos sabemos que una banda es al menos tan buena, como lo es su batería.
Técnica Instrumental: Dedica una clase a la semana a aprender a estudiar en la escuela. De la mano de nuestros profesores y de su inseparable metrónomo, practica con ellos todos los ejercicios que te propongan a lo largo de cada clase. Una manera ideal de practicar y divertirse junto a otros compañeros. Fundamental para adquirir disciplina y unos hábitos saludables y necesarios de estudio del instrumento.
Armonía moderna: No es broma. Por fin dejaras de aburrirte cuando el resto de la banda hable de acordes y escalas. Sorpréndeles aportando tus ideas y siendo mucho más musical en tus conceptos rítmicos de la mano de un amplio conocimiento teórico musical. No te arrepentirás si asistes a nuestras clases semanales de Armonía Moderna.