Teclado

¿Existe algo más que el Piano Clásico y el Piano Jazz? ¡¡¡Claro que Si!!!

¿Te apuntaste en su día a Piano Clásico con la esperanza de aprender a tocar temas de Dream Theater? Años más tarde, desilusionado con los años dedicados a aprender a reproducir partituras de música clásica (que también está muy bien pero no es lo que buscas, ¿verdad?) te apuntaste con un tío que tocaba Jazz, que está muy bien, pero tú no quieres especializarte en acordes imposibles, ¿verdad?

Claro que sí, amigo. Existe el teclista de Rock Moderno. Aquí podrás aprender los secretos de este gran instrumento dentro de todas las variantes del Rock abordando además, con la importancia que se merece, la programación y edición de timbres y sonidos. Descubre todas las posibilidades tímbricas del instrumento, aprende a utilizar todo el abanico de efectos que harán que tu manera de tocar y crear crezcan de una manera exponencial.

Demuéstrales a los tipos de tu banda que tú también puedes hacer Riffs y que no solo estás ahí para hacer colchones e intros.

De la mano de los mejores profesores de la región y parte del extranjero.

Apúntate a los Talleres Rock y dale rienda suelta a todo lo que aprendas.

Tarifas y condiciones

80/mes
  • Nivel A

    • 45 minutos de clase de instrumento individual con el profesor que elijas.
    • 45 minutos de  Lenguaje Musical
Especialmente indicado para progresar de una manera óptima. Ideal tanto si ya tienes algo de experiencia como si deseas iniciarte en el instrumento.
58/mes
  • Opción B

    • Clase individual de Instrumento de 30 minutos.
    • 45 minutos de  Lenguaje Musical
Indicadas para un nivel medio o iniciación. Más económicas.
38/mes
Indicadas especialmente para niños, tendrán derecho a