Bajo

¿Qué es eso que se oye detrás de la música?

¿Quién dijo que no es divertido tocar el bajo? Allá donde se unen el ritmo y la música esta este gran instrumento para darle sentido a todo. Llenándolo todo con su poderoso sonido.

Se el pilar fundamental de tu banda aportando algo más a las líneas armónicas y rítmicas de tu banda. Sorpréndeles con nuevas y originales ideas. Proponles nuevos riffs y nuevos pasajes instrumentales a partir de las líneas del bajo.

Te proponemos tres originales maneras de aprender

Clases de Instrumento: Descubre todos los secretos del bajo con nuestros increíbles profesores. Púa, dedos, riffs, arpegios, ritmos, dale sentido a los ritmos de la batería, acompaña a esos bombos imposibles, asienta los conceptos rítmicos de tu banda.

Técnica Instrumental: Dedica una clase a la semana a aprender a estudiar en la escuela. De la mano de nuestros profesores y de su inseparable metrónomo, practica con ellos todos los ejercicios que te propongan a lo largo de cada clase. Una manera ideal de practicar y divertirse junto a otros compañeros. Fundamental para adquirir disciplina y unos hábitos saludables y necesarios de estudio del instrumento.

Armonía moderna: No es broma. Por fin dejaras de aburrirte cuando el resto de la banda hable de acordes y escalas. Sorpréndeles aportando tus ideas y siendo mucho más musical en tus conceptos rítmicos de la mano de un amplio conocimiento teórico musical. No te arrepentirás si asistes a nuestras clases semanales de Armonía Moderna.

Tarifas y condiciones

80/mes
  • Nivel A

    1. Cuarenta y cinco minutos de clase de instrumento individual con el profesor que elijas.
    2. Cuarenta y cinco minutos semanales de Técnica Instrumental.
    3. Armonía Moderna. Clase colectiva de 45 minutos semanales.
    4. Descuento en la asignatura: Talleres de Rock.
    5. Acceso a Eventos Especiales con inscripción previa. Plazas limitadas en función de la capacidad del Salón de Actos.

     

Especialmente indicado para progresar de una manera óptima. Ideal tanto si ya tienes algo de experiencia como si deseas iniciarte en el instrumento.
55/mes
  • Opción B

    1. Treinta minutos de clase individual de Instrumento.
    2. Cuarenta y cinco minutos semanales de Técnica Instrumental.

     

Indicadas para un nivel medio o iniciación. Más económicas.
35/mes
  • Opción C

    1. Una hora semanal de clase de instrumento colectiva de hasta 8 Alumnos con el profesor destinado a este tipo de clases.

     

Especialmente Indicadas para niños. Nivel iniciación.
Ven a visitarnos y disfruta gratuitamente de una de nuestras clases!!!