Guitarra eléctrica

La guitarra eléctrica se ha ganado a pulso a lo largo de todos sus años de vida el San Benito de instrumento rey dentro de la música moderna. Y no le sobran motivos.

Se suele decir que este instrumento arrastra consigo una maldición que es a su vez una bendición. Su gran popularidad hace que muchas personas se planteen tocar sin ningún esfuerzo y respeto muchos de los innumerables riffs y solos que tan populares han hecho las grandes bandas del rock de la historia.

En Derrame Rock School, intentaremos inculcarte una ley básica. La ley esfuerzo-resultado. Es decir, con esfuerzo, obtendrás grandes resultados. A mas esfuerzo, mejores resultados. Esto no quiere decir que tengas que practicar (estudiar) 8 horas diarias (que también podría ser). Esto quiere decir, que con un mínimo de constancia y un mínimo de esfuerzo diario, se puede llegar a avanzar mucho mas de lo que uno pudiera llegar a plantearse de un principio. Por ello, intentaremos amoldarnos a tu constancia y dedicación. Sin agobios ni metas insalvables. Siempre de una manera divertida y a la vez realista. Sabiendo donde estas, a donde quieres llegar, y como hacer para conseguirlo.

Independientemente del estilo que quieras cultivar (de todos se aprende), estarás en las mejores manos, con tres de los mejores guitarristas de Rock de este país en exclusiva para ti. ¡¡¡No te lo puedes perder!!!

En Derrame Rock School, entendemos que la guitarra eléctrica merece un tratamiento muy concreto a la hora de estudiar este instrumento. Por ello hemos decidido diseccionar su estudio en tres apartados: Instrumento, Técnica Instrumental y Armonía Moderna. Todo ello dentro del Nivel A.

Instrumento: En esta clase estudiaras con tu profesor, de una manera personalizada, todas las técnicas necesarias para progresar. Dándole especial atención las técnicas expresivas (bending, vibrato, legato), conocimiento generales de Licks (pentatonicas, heptatonicas), rasgueos, riffs, solos, mano derecha (pua, dedos), comprensión y aplicación de los modos. Y con mención especial al repertorio, es decir, pasajes y temas clásicos del rock clásico, moderno, metal, etc… en función de tus gustos personales y estilo.

Técnica Instrumental: Tenemos muy claro lo importante que es para el alumno aprender a estudiar en su casa. En estas clases (colectivas) podrás aprender a estudiar de la mano de nuestros profesores. Siempre con un metrónomo, ellos te propondrán durante la clase, multitud de ejercicios de técnica para realizar de manera colectiva. Una forma divertida y amena de estudiar la técnica de tu instrumento, que también te ayudara a mantener cierta constancia y a buen seguro, te dará increíbles resultados. ¡¡¡Trae tu guitarra y a estudiar!!!

Armonía Moderna: Consideramos que este siempre ha sido el gran talón de Aquiles de los alumnos que demandan comprender y ser capaces de descifrar cómo alguien puede llegar a componer una canción en un contexto de Rock en todas sus vertientes. El guitarrista moderno no se libra de esta idea. Intentaremos de una manera amena y divertida, mostrarle al alumno cómo se puede llegar a comprender cada uno de los diferentes apartados en los que podemos diseccionar la música rock moderna (tonalidades, acordes, escalas, ritmo, modulaciones, modos, etc…), pudiendo incluso el alumno llegar a plantearse la posibilidad de crear temas propios a partir de los conocimientos adquiridos en esta asignatura. Si progresas en este campo, podrás comenzar a aplicar tus conocimientos en tu mástil y toda tu banda lo agradecerá.

Tarifas y condiciones

80/mes
  • Opción A

    1. Cuarenta y cinco minutos semanales de clase de instrumento individual con el profesor que elijas.
    2. Al menos 45 minutos semanales de Técnica Instrumental.
    3. Armonía Moderna. Clase colectiva de 45 minutos semanales.
    4. Descuento en la asignatura: Talleres de Rock.
    5. Acceso a Eventos Especiales con inscripción previa. Plazas limitadas en función de la capacidad del Salón de Actos.

     

Especialmente indicado para progresar de una manera óptima. Ideal tanto si ya tienes algo de experiencia como si deseas iniciarte en el instrumento.
55/mes
  • Opción B

    1. Clase individual de treinta minutos semanales de Instrumento.
    2. Al menos 45 minutos semanales de Técnica Instrumental.

     

35/mes
  • Opción C

    1. -Una hora semanal de clase de instrumento colectiva de hasta 8 Alumnos con el profesor destinado a este tipo de clases.
    2. - Ven a visitarnos y disfruta gratuitamente de una de nuestras clases!!!
    3. - Para más información, consulta nuestros horarios

    Opción Dúal: Indicada para niños. Nivel iniciación o medio.

    1. Una hora semanal de clase de instrumento, dos alumnos del mismo nivel.
    2. -Precio 55 euros mensuales.

     

GUITARRA ELÉCTRICA PARA NIÑXS

Clases de guitarra dirigidas a los más pequeños (a partir de los 7 años),(más pequeños consultar) No son necesarios conocimientos musicales previos, nosotros te enseñamos todo lo necesario.

Diviértete mientras aprendes a tocar la guitarra, en un contexto lúdico y entretenido, ofreciendo a los más pequeños un espacio de aprendizaje adecuado, donde podrán relacionarse con otros chicos de su edad, promoviendo la creatividad y expresión de cada niño, favoreciendo el desarrollo de su identidad.

Con la opción de participar y vivir la experiencia de tocar junto a otros alumnos ante un público variado, incluyendo a los amigos y familiares de los pequeños, en nuestros conciertos de navidad y de fin de curso.