Quiénes somos

La Escuela

La escuela

Derrame Rock nace como una escuela de música en Oviedo, donde se imparten variedad de clases; guitarra eléctrica, bajo, batería, teclado, canto, composición, armonía, producción musical, talleres de rock, y mucho más. Nos comprometemos a divertirnos enseñándote. Si estás deseando tocar un instrumento, aprender y divertirte tocando con más gente como tú, estarás en el lugar indicado.

Nunca antes una escuela de música fue concebida con unas premisas tan creativas, didácticas y divertidas. Para todos los niveles y edades.

Tanto si eres niño, adolescente o adulto y estás deseando iniciarte en cualquiera de las asignaturas que te proponemos, como si tienes un nivel intermedio y solo deseas divertirte aprendiendo un poco más sin mayores exigencias que las que tú mismo te propongas, hasta si quieres perfeccionar tu nivel y tienes aspiraciones profesionales, Derrame Rock School será tu santuario del Rock en todas sus vertientes y estilos.

Un lugar donde además de aprender, podrás conocer a mucha más gente con tus mismas inquietudes, otros instrumentistas con niveles similares a los tuyos con los que interactuar y tocar tanto a nivel amateur en las clases de Taller de Rock, hasta consolidar una formación estable con la que tocar en eventos organizados por la propia escuela, de una manera más exigente y profesional.

Las mejores
instalaciones
Los mejores
profesores
En el centro
de Oviedo